Un lujoso y amplio apartamento para disfrutar con familia y/o amigos de unas impresionantes vistas al mar.
Edificio
El interior de las instalaciones cuenta con un bar restaurante con desayunos y menús diarios para degustar cocina tradicional española a muy buen precio. También hay aparcamiento gratuito dentro de la urbanización, ya que es un recinto cerrado y privado.
En los salones hay zonas comunes para que puedas pasar un buen rato de entretenimiento con televisión, sofás y WiFi.
Jardín y piscina
En el exterior del edificio hay una gran piscina con jardín y tumbonas con vistas al mar. Puedes disfrutar de baños en la piscina en su temporada de apertura desde el 15 de mayo hasta el 15 de octubre. También en los meses de julio y agosto tienes la posibilidad de alquilar hamacas para relajarte por 1€ al día y unidad. Y si lo prefieres, puedes usar las sombrillas sin hamaca.
Si te apetece ir a la playa, puedes hacerlo a tan solo 3 min a pie. Nuestra urbanización cuenta con un ascensor privado para acceder al paseo marítimo. Acceso para el cual es necesario una llave y un chip que puedes solicitar en recepción por un depósito de 20€.
Torremolinos
La urbanización tiene una ubicación ideal, estamos situados a tan sólo 5 minutos a pie del centro de Torremolinos, de la calle San Miguel. Para que así puedas disfrutar en pleno corazón de la Costa del Sol de todos los comercios y restaurantes de la ciudad. Además, sin problemas para desplazarse gracias a una estupenda red de transporte público y el aeropuerto muy cercano.
Nota: limpieza
Para estancias cortas no se realiza limpieza diaria. Para estancia de 7 días o más, se lleva a cabo una limpieza semanal.